miércoles, 17 de junio de 2009

"TESTAMENTO" Fernando Benedetti Racines

Testamento
Benedetti 06/09

Dono mi cerebro para que puedas recordar
Lo bello de la intimidad de las tardes de junio
Inmortalizando las gotas que gime tú sudar
Allí nace el gozo, pero también el infortunio.

Te dejo mis ojos para refrescar
Las estaciones y en el horizonte ver
La primavera que besa el provocar
De la rosa cuando anuncia su entrever.

Confiero mis labios para morder
la factura de tus besos
y en su pago comprender
que mi boca es el ingreso a tu embeleso.

Testo mis oídos para acariciar
El intimo latir de tu corazón
Cuando la tristeza parece iniciar
el estertor alegre de tu pasión.

Entrego mi corazón para que rompas
Con ilusión los deseos del cuerpo
Y guardes el ritmo del compás
Cuando el amor llegue a su puerto.

Lego mis manos para no desperdiciar
Tu piel con temblor erótico
Donde asoma el impítu de codiciar
el rito de desarroparse en Pórtico.

Cedo mis hombros para que inclines tu cabeza
Cuando me recuerdes en el lecho
En el origen de la ausencia y te despoje la tristeza
Te aferres al corazón que está en mi pecho.

Otorgo mis pulmones para consagrar el aire
A tus besos que intimidan en el miedo ciego
Cuando tú boca enciende con donaire
La llama del amor que se prende como fuego.

Lo único que me llevo es el alma,
No se puede testar porque es ánima,
Es mi yo que firma un hasta luego

.Lo autorizado lo dejo en tono fuerte
Para cuando me llame la muerte
Te transfieran todo menos mi ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario