martes, 17 de marzo de 2009

"REFLEJOS DEL ALMA"- Carlos A Uribe

Reflejos del alma

Todo en este día brilla
como la orilla de las cristalinas aguas
que crean mis ojos en el reflejo
del manantial perdido de los sentimientos
que golpean las rocas del recuerdo
y vuelan como las aves
sin encontrar el árbol,
sin encontrar el nido,
es un vuelo eterno,
es un recuerdo cada instante
en que estamos felices en la vida.
Camino sobre la ladera de la montaña,
del olimpo y sus esculturas inéditas,
de esos sueños que transportan
nuestra ideas talladas
en el presente que en cada espacio
es el pasado cuando te derramas
por las riveras de la existencia
sin saber en que piensas,
o porque caminas.
Navego sobre las pasiones
de lo que será el futuro,
de lo que creara una sonrisa,
que hoy veo y no siento.
Viajo en la brisa del silencio
sobre una ola del mar de los recuerdos
cuando encontraba en las flores
los colores reales de la vida.
Estoy caminando en la arena del desierto,
en esa selva extensa, lejana ,fiel y olvidadiza,
donde mi mirada ya no siente,
no encuentra los sentimientos
en el jardín de la alegría
donde la belleza respira
la caricia inédita
de un talismán ciego,
mi alma esta dormida
sobre los granos diminutos
que transforman mis huellas
en una sombra inédita
en la que mis pensamientos
sudan con locura.
Los pasos de la montaña
traen notas agudas sordas y mudas,
el agua de las olas,
ahogan la mirada de mis ojos
cuando me encuentro solo
en el desierto donde duermen
los sueños de mi vida.
Carlos Alfonso Uribe 3/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario